Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología para la elaboración de un plan de marketing online

    1. [1] Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí

      Portoviejo, Ecuador

  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 26), págs. 57-72
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo pretende explicar la metodología necesaria para la elaboración de un plan de marketing online, evidenciando como mediante el uso de las técnicas y estrategias del marketing tradicional y el complemento de las herramientas y las plataformas digitales, se puede lograr crear un plan capaz de alcanzar los objetivos fijados en una campaña de marketing digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno