Periodo de publicación recogido
|
|
|
Este muerto está muy vivo: "Mientras el panorama de medios ofrece grandes soluciones en lo digital", señala el autor del artículo, "Al mismo tiempo seguiremos contando con un medio tan sólido como la televisión durante muchos años"
Pablo Vidal
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1590 (11 FEBRERO), 2019, págs. 43-43
Metodología para la elaboración de un plan de marketing online
Pablo Vidal
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 5, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 26), págs. 57-72
La comunicación tras el terremoto en Ecuador: la responsabilidad de informar y el negocio de entretener.
Pablo Vidal, Andrea Zambrano Barcia, Javier Pérez Martínez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 5, Nº. 10, 2016, págs. 103-114
Pablo Vidal: Director General de Marketing de LG Electronics
Pablo Vidal (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 562, 2009, págs. 36-38
Negocios inclusivos y desarrollo social.
Pablo Vidal
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 57, Nº. 572, 2008, págs. 37-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados