Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñando las leyes de Kirchhoff a estudiantes de Nivel Medio Superior empleando instrucción por pares en el Estado de México

    1. [1] Instituto Politécnico Nacional

      Instituto Politécnico Nacional

      México

  • Localización: Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 2, 2015
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento contiene algunos resultados que sirven para medir la efectividad de aplicar la metodología de Instrucción por Pares debida a Eric Mazur, en las instalaciones del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Estanislao Ramírez Ruíz del Instituto Politécnico Nacional, o CECyT no. 3. Se analizan los factores de Hake, con la esperanza de que ellos muestren un beneficio adicional para el estudiante en su proceso de aprendizaje de las leyes de Gustav Kirchhoff de los circuitos eléctricos.

    • English

      This document contains some results used to measure the effectiveness of applying the methodology of Peer Instruction due to Eric Mazur at the premises of the Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Estanislao Ramirez Ruíz of the Instituto Politécnico Nacional, or CECyT no. 3. We analyze Hake factors, hoping that they show an added benefit to the student in his (her) learning process of Gustav Kirchhoff laws of electrical circuits.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno