El presente artículo de reflexión considera que la Educación dentro de la era de la conciencia, plantea diferentes formas de reflexión y aplicación, tomando en consideración el pensamiento complejo como elemento emergente de nuevas miradas de los actores educativos. De esta forma, el aula mente social como constructo emergente educativo trabajado en varios escenarios por el autor, muestra la manera en que el planteamiento creativo diferencia la aplicación del tiempoespacio educativo. En la reflexión se incorpora el religaje como emergente creativo del quehacer educativo en cualquier contexto. El aula ya no solo es un lugar físico donde se aprende de manera tradicional. es una realidad educativa inmersa en deconstrucciones de aula mente social.
The present article of reflection considers that education, within the consciousness age, outlines different ways of reflection and application, taking into consideration the complex thought as an emerging element of new viewpoints of the educational actors.ln this way, the classroom, social mind as educational emerging construct worked in several scenarios by the author, shows how the creative approach differentiates the application of the educational time-s pace. In the reflection, the religaje (link) incorporates as a creative emerging status of the educational work in any context. The classroom is not only a physical place where yOCJ learn in a traditional way, but also an educational reality immersed in deconstructions of the classroom, social mind.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados