InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O conhecimento pertinente na interface entre o planejamento de ensino e a prática pedagógica: contribuições de pesquisas de mestrados profissionais
Vivian Maria Vetterlein Loures, Simone da Silva Barth, Marlene Zwierewicz, Verónica Violant Holz, Juan Miguel González Velasco
Cadernos de Pesquisa em Educação, ISSN-e 2317-742X, Nº. 57, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Cadernos de Pesquisa em Educação)
El Aula mente social como potencial creativo en la Educación: Enfoque desde el pensamiento complejo
Juan Miguel González Velasco
Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior, ISSN-e 2518-8283, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 33-38
Tiempo-Espacio en la aula mente social
Juan Miguel González Velasco
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 23, 2014, págs. 168-175
7. Aplicaciones educativas de la teoría transcompleja
Juan Miguel González Velasco
Creatividad e innovación: enseñar e investigar con otra conciencia : homenaje a Edgar Morin, Dr. Honoris Causa por la Universidad de Barcelona / coord. por Saturnino de la Torre, M. A. Pujol, Adriano José Hertzog Vieira, Edgar Morin, 2010, ISBN 978-84-7991-306-9, pág. 113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados