Vigo, España
Diez años después de la creación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Galicia, y pasados cinco desdeque la Ley Orgánica de Educación integrase en 2010 estas enseñanzas en el Espacio Europeo de Educación Superior, se analiza el proceso de inserción laboral de los titulados superiores que cursaron sus estudios al amparo de la LOGSE, entre 2005 y 2013. Para ello se ha diseñado un cuestionario específico orientado a analizar cuestiones relativas a la formación recibida, a los procesos de tránsito a la vida activa, y a los ámbitos de actividad profesional más importantes, que ofrece resultados de especial relevancia para el futuro de la institución.
Ten years after the creation of the Galician School of Dramatic Art, and being five years since the Educational Act of 2006 integrated in 2010 those courses into the European Higher Education Area, this paper analyses the processes of employment of the LOGSE graduates that followed their courses between 2005 and 2013. Therefore, we have designed a specific questionnaire aimed at analyzing issues related to the training received, the processes of transition to working life, and the principal areas of professional activity, and the results obtained provide information of particular relevance for the future of the institution.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados