Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identification of Elementary Teachers’ Risk for Stress and Vocational Concerns Using the National Schools and Staffing Survey

  • Autores: Richard G. Lambert, Christopher J. McCarthy, Paul G. Fitchett, Sally Lineback, Jenson Reiser
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Usando o National Schools and Staffing Survey para Identificar o Risco de Estresse e Preocupações Vocacionais em Professores de Ensino Primário
    • El Uso de las National Schools and Staffing Survey para Identificar el Riesgo de Estrés y Preocupaciones Profesional de Maestros de Primaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los modelos transaccionales de estrés sugieren que los maestros de primaria que consideran que las demandas de aula son mayores que los recursos que reciben se enfrentan a un mayor riesgo de estrés y son más propensos a tener inquietudes vocacionales. La investigación anterior utilizando la Evaluación de los Recursos y la Demanda en el Aula (CARD por sus siglas en Inglés), un sistema diseñado para evaluar la opinión de los profesores sobre las demandas y recursos, es compatible con los modelos transaccionales con muestras locales. Esta investigación replico la investigación anterior utilizando dos grupos de datos representativos a nivel nacional de las Schools and Staffing Survey (1999-2000 y 2007-2008). Se encontraron diferencias previstas en teoría, lo que sugiere que entender las opiniones individuales de los maestros de primaria sobre las demandas y recursos en el aula puede tener implicaciones importantes para la política educativa y de investigación que tiene como objetivo hacer frente a las preocupaciones de formación profesional de los docentes.

    • English

      Transactional models of stress suggest that elementary teachers who appraise classroom demands as higher than classroom resources are more vulnerable to stress and likely to experience vocational concerns. Previous research using the Classroom Appraisal of Resources and Demands (CARD), a measure designed to assess teacher perceptions of classroom demands and resources, has supported transactional models with local samples. The current study replicated this previous research with two waves of large nationally representative data from the Schools and Staffing Survey (1999-2000 and 2007-2008). Theoretically-predicted differences were found, suggesting that an understanding of individual elementary teachers’ perceptions of demands and resources in the classroom could have important implications for policy and research aimed at addressing teachers’ vocational concerns. 

    • português

      Modelos transacionais de estresse sugerem que professores de ensino primário que consideram que as demandas da sala de aula são maiores do que os recursos que eles recebem enfrentam um risco maior de estresse e são mais prováveis de terem preocupações vocacionais. Pesquisas anteriores usando a Avaliação de Recursos e Demandas da Sala de Aula (CARD por sua sigla em inglês), um sistema criado para avaliar a opinião dos professores sobre demandas e recursos, apoia modelos transacionais com amostras locais. Esta pesquisa reproduziu a pesquisa anterior usando dois grupos de dados representativos nacionais da Schools and Staffing Survey (1999-2000 e 2007-2008). Diferenças teoricamente que tinham sido previstas foram encontradas, sugerindo que compreender as opiniões individuais de professores de ensino primário sobre demandas e recursos na sala de aula pode ter consequências importantes para políticas e pesquisas educativas que tem como objetivo lidar com preocupações vocacionais de professores. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno