InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paul G. Fitchett, Jendayi B. Dillard, Christopher J. McCarthy, Richard G. Lambert, Kristen Mosley
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
An analysis of predictors of history content knowledge: Implications for policy and practice
Paul G. Fitchett, Tina L. Heafner, Richard G. Lambert
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Richard G. Lambert, Christopher J. McCarthy, Paul G. Fitchett, Sally Lineback, Jenson Reiser
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Reflecting on MACOS: why it failed and what we can learn from its demise
Paul G. Fitchett, William B. Russell
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 48, Nº. Extra 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Gender and education in history), págs. 469-484
The New Gateway, An Old Paradox: Immigrants and Involuntary Americans in North Carolina History Textbooks
Jeremy Hilburn, Paul G. Fitchett
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 35-65
Paul G. Fitchett, Tina L. Heafner
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 114-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados