InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Asset-based civics for, with, and by immigrant students: Three sites of enriched teaching and learning for immigrant and native-Born students
Jeremy Hilburn
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 43, Nº 3, 2015, págs. 372-404
The New Gateway, An Old Paradox: Immigrants and Involuntary Americans in North Carolina History Textbooks
Jeremy Hilburn, Paul G. Fitchett
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 35-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados