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El papel de la traducción como elemento diferenciador y ventaja competitiva de la empresa cerámica

  • Autores: Sonia Vecino Ramos
  • Localización: Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Gestión de la Calidad Total consiste en una serie de acciones orientadas a satisfacer las necesidades del cliente de la manera más eficaz y eficiente posible. Su ámbito de actuación se centra en la producción tanto de bienes como de servicios, y en todo momento dentro de estos ciclos podemos encontrar traducciones de documentos originales o textos redactados por la propia empresa. Aquí entra en juego el papel del traductor, que mediante la producción de documentos de calidad puede contribuir a conseguir la Calidad Total dentro de una empresa y a mejorar su imagen frente a sus clientes. Al mismo tiempo, este cuidado en la redacción y presentación de los documentos puede contribuir en la consecución de una mejora en la imagen y de una ventaja competitiva para dicha organización.


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