InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación teórica a los entornos innovadores de aprendizaje inclusivos
Amelia Rosa Granda Piñán, José Vicente López Company, Encarna Taberner Perales, Sonia Vecino Ramos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Agenda 2030. Education for Global Citizenship), págs. 103-116
Características del perfil de la y del docente innovador: revisión bibliográfica
Sonia Vecino Ramos, María Paola Ruiz Bernardo
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornades de Foment de la Investigació en Ciències Humanes i Socials), págs. 82-82
El papel de la traducción como elemento diferenciador y ventaja competitiva de la empresa cerámica
Sonia Vecino Ramos
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
Lydia Ramírez Helbling, Sonia Vecino Ramos
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 / Esther Álvarez García (ed. lit.), Milka Villayandre Llamazares (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18490-94-1, págs. 337-349
Contexto de enseñanza-aprendizaje y el perfil del profesorado innovador
Sonia Vecino Ramos, María Paola Ruiz Bernardo
Innovación educativa en Educación Superior / coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui, 2022, ISBN 9788413195216, págs. 46-53
Aproximación teórica a la definición del perfil del profesorado innovador
Sonia Vecino Ramos, María Paola Ruiz Bernardo
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 892-917
Sonia Vecino Ramos, María Paola Ruiz Bernardo
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
La práctica reflexiva y la infografía como recurso didáctico
María Paola Ruiz Bernardo, Sonia Vecino Ramos, José Luis Rambla Nebot
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Eduardo Vendrell Vidal (aut.), Virginia Vega Carrero (aut.), 2020, ISBN 978-84-9048-833-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados