La formación de profesores de nivel medio en la especialidad Agropecuaria está determinada por la calidad con que se dirija el proceso de enseñanza-aprendizaje. En la Universidad de Ciencias Pedagógicas de Guantánamo este proceso se hace complejo pues implica asimilar constantemente las nuevas tecnologías para estar a la altura del desarrollo tecnológico y social; para poder direccionar este proceso. El presente artículo tiene como objetivo analizar las particularidades que adquieren los componentes del Proceso de Enseñanza Aprendizaje, donde la vinculación del proceso de formación pedagógica con el proceso de formación del técnico medio y obreros calificados constituye su rasgo distintivo.
The formation of teachers for the intermediate level in the agriculture specialty is determined by the quality with which this process is directed. In the University of Pedagogical Sciences Of Guantánamo this process is more complex as it implies the constant assimilation of new technologies to be updated in regard to the technological and social development, so as to give the right direction to this process. This article has as the main objective to analyze the peculiarities acquired by the components of the teaching learning process where the relation between the process of pedagogical formation with that of the intermediate technician formation and qualified workers constitute a distinctive feature.
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