Esta autoetnografía describe las luchas de una estudiante universitaria que trata de encontrar la conciliación de la vida estudiantil, familiar y laboral. A través de las experiencias de las compañeras, y de las suyas propias, dibuja el perfil de este tipo de alumnado no tradicional. La literatura relacionada con el tema, le permite revisar sus vivencias y repensar las falsas creencias impuestas por la cultura patriarcal. Usando la autoetnografía, la autora pretende contribuir a la reflexión respecto de las necesidades y problemas que afectan a las madres universitarias, debido a una discriminación por razón de género. Además espera alcanzar una mejor comprensión de las voces de otras madres que participan en las investigaciones desarrolladas, relativas a la conciliación.
This autoethnography describes one college student’s struggles trying to find the study-familywork-life balance. Through the experiences of her partners, and her personal experimentation, draws the profile of this type of non-traditional students. The literature on the subject, allows the author to review her lives and rethink the false beliefs imposed by the patriarchal culture.
Using autoethnography, the author intends to contribute to the reflection about the needs and problems affecting mothers on Campus, due to gender discrimination. Also expects to achieve a better understanding of the voices of other mothers who participate in researches developed, relating to the conciliation.
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