Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hipertexto e interdisciplinariedad: un camino para construir los saberes del futuro

  • Autores: Hernán Javier Riveros Solórzano
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 22, 2012, págs. 33-44
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Vivimos un tiempo de cambios. Innegablemente la digitalización ha transformado la manera en que se comprenden, producen y comunican los saberes. Por ello es necesario construir escenarios en la cultura escolar que permitan el diálogo del conocimiento con las demandas de la sociedad contemporanea, los intereses de los estudiantes y las necesidades de una alfabetización crítica. Este articulo encara este desafio con el planteamiento de una propuesta de integración curricular desde la hipertextualidad, a partir de las reflexiones producto de dos experiencias de aula en producción y creación hipermedial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno