Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior

  • Autores: Carlos Rodríguez Hoyos, María José Álvarez Álvarez
  • Localización: Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 44, 2013
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic analysis of virtual classroom. An investigation in a context of higher education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se exponen los principales resultados de una investigación destinada a analizar la utilización didáctica de las aulas virtuales utilizadas en las asignaturas de los diferentes campos científicos de la Universidad de León. El estudio constata que, en estos momentos, la incorporación de la plataforma virtual de esta institución no ha supuesto una modificación cualitativa de las estrategias metodológicas empleadas ni de las prácticas docentes. 

    • English

      This article presents the main results of an investigation to analyze the didactic use of virtual classrooms used in the subjects of different fields of knowledge at the University of León. The study finds that, at present, the incorporation of institutional Learning Management System has not been a qualitative change of the approaches employed or teaching practices. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno