La convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), implica la introducción de nuevas metodologías de trabajo en la Docencia Universitaria y este tránsito va a suponer un esfuerzo importante por parte de profesores, alumnos y demás participantes en el proceso formativo. El objetivo general de este proyecto es, utilizar el recurso del Portfolio Discente en la formación práctica de los alumnos del primer curso (2006/2007) del Programa Oficial de Postgrado en Biotecnología y Biomedicina.
Para llevar a cabo el citado objetivo hemos diseñado y elaborado una serie de productos y estrategias para implementar el Portfolio Discente. Además, nos proponemos establecer la composición de créditos ECTS, de las prácticas de las distintas asignaturas, a partir de los datos obtenidos del Portfolio Discente, así como evaluar los Portfolios de distintas materias y realizar una serie de talleres para el establecimiento de criterios y estándares para la confección de Portfolios o Carpetas de alumno. Hasta este momento hemos implementado todos los objetivos, encontrándonos en la parte de evaluación de los Portfolios.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados