Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aproximarse al pasado y educar para el futuro: In/visibilidad de la mujer en la historia y los documentos

Verónica Mateo Ripoll (coord.), Laura Arques Ruiz, Antonio Carrasco Rodríguez, Inmaculada Fernández Arrillaga, Mercedes Guijarro Antón, María del Mar López de Atalaya Cerezo, Carlos Mateo Ripoll, Elisa Moreno Tovar, Daniel Moya Milán, Blanca Pastor Colomer, Rafael Santana Cascales, Rafael Zurita Aldeguer

  • Un equipo multidisciplinar compuesto por profesores y profesoras de diferentes niveles educativos, desde la Educación infantil a la Universitaria, alumnado de Grado y Postgrado de Historia, así como personal administrativo de la Universidad de Alicante constituye la Red que en esta edición ha diseñado una serie de estrategias educativas y ejecutado acciones didácticas destinadas a la implementación de la perspectiva de género en la Enseñanza. A través de la investigación histórica, de la explotación y posterior aplicación de fuentes documentales, hemerográficas y bibliográficas, se ilustran diversos aspectos y situaciones de visibilidad/invisibilidad de las mujeres a lo largo de la Historia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus