Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Reportaje, Transformación digital, transformación mental

Javier Pérez Rey (entrev.), Rocío Baamonde (entrevistado), Esther Gironella (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Aitor del Coso (entrevistado), Alberto Ortega (entrevistado)

  • Conectividad. Cloud computing. Big Data. Business Intelligence. Automatización. Analítica. Toda esta maraña de términos se encuentran englobados en uno mucho mayor, que aúna a todos ellos y es la meta que tienen que conseguir de aquí a unos años: transformación digital. En este reportaje queremos poner el foco en los anunciantes. Para ello entrevistamos a Rocío Baamonde (digital manager en Varma), Esther Gironella (communications & CRM manager en Ford Motor Company), María Alonso (directora general de marketing y gestión de marca en ING Direct España), Aitor del Coso (director de Transformación Digital e Innovación en Mutua Madrileña) y Alberto Ortega (director de planificación y compra de medios en Bankia) para tratar los temas más candentes que surgen al hablar del concepto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus