Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hablando de cocina: Jean-Christophe Royer y Eric Astorgue, directores creativos de Betc, comentan pormenores de "The Kitchen", la última y espectacular campaña de la agencia para canal

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Al cascar el huevo no salen la yema y la clara, sino crías de dinosaurio. Así empieza The Kitchen, el espectacular anuncio con que Canal+ presenta en Francia su nueva denominación, Canal, y su nueva oferta. Un alarde de postproducción convierte los contenidos de la cadena en ingredientes de cocina. Los directores creativos de la campaña, Jean Christophe Royer y Eric Astorgue, han comentado con Anuncios algunos aspectos de la creación y producción del spot.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno