Hablando de cocina: Jean-Christophe Royer y Eric Astorgue, directores creativos de Betc, comentan pormenores de "The Kitchen", la última y espectacular campaña de la agencia para canal
págs. 4-5
págs. 10-12
págs. 12-12
Dunkin cofeee es, y quiere ser, más que una marca de rosquillas: Karina Castillo es directora de marketing y comunicación para España de Dunkin coffee
págs. 14-15
Orange se reposiciona con amor (y con The Beatles): Comunica+A firma la campaña
págs. 16-17
Adcity: valor diferencial basado en el geomarketing: Havas Group Essentials
págs. 19-19
La colmena, una alternativa en clave de colaboración: Idamor Fernández se suma a esta "agencia virtual", que llega al mercado español
págs. 20-20
¿Y si, de pronto, el nuevo "Postureo" fuera desconectarse de internet?: La APG debatió sobre una corriente minoritaria pero Real
págs. 22-22
Inversión: optimismo contenido: La desaceleración hizo sombra a un ejercicio positivo
págs. 24-25
"Justino" triunfó en Cannes...y más allá: Un gran premio en la sección de Cyber del certamen galo coronó la gran trayectoria en Festivales de la Popular campaña de Leo Burnett para Lotería de Navidad
págs. 26-26
págs. 27-27
págs. 28-34
págs. 36-37
"Mentes que despiertan mentes": pensar en y desde las agencias: Participaron Jean-Marie Dru. Alfonso Rodés y Jon Williams
págs. 38-38
págs. 40-44
"Mujeres a seguir", la nueva aventura editorial de publicaciones profesionales: El magazin tiene versión web (www.mujeresaseguir.com) y cuatro números en papel al año
págs. 45-45
"Deliciosa calma": un territorio potente y una repercusión a su altura: "Deliciosa calma", la reivindicativa campaña de Pavofrío creada por McCann en mayo, ponía de relieve las cargas a las que se ven sometidas las mujeres
págs. 46-46
Coca-Cola: la marca: La compañía presentó su nueva estrategia de marketing y de comunicación global
págs. 47-47
El año digital de la banca: Los bancos han apostado en 2016 por campañas para comunicar sus productos digitales
págs. 48-48
págs. 49-49
págs. 50-58
"Anuncios.com" 20 años: pioneros, artífices, exploradores: La reflexión en torno el pasado, presente y futuro de la comunicación digital, protagonista de una jornada conmemorativa de los veinte años de la página web de "Anuncios"
págs. 60-60
págs. 62-66
Snapchat y la realidad virtual acaparan protagonismo: Noticias y opiniones sobre dos de las tendencias que han marcado 2016
págs. 68-68
La oferta televisiva se vuelve a ampliar: Un vistazo a los soportes que iniciaron su andadura en 2016 en abierto
págs. 69-69
págs. 70-76
Género, sexismo y dimisiones: La sensibilidad hacia la cuestión de género, que se ha convertido en uno de los grandes asuntos de reflexión y conversación del sector, llevó a las dimisiones de los presidentes mundiales de J.Walter Thompson y Saatchi & Saatchi
págs. 78-78
De puertas afuera: Nuevas oficinas, inversiones, nombramientos y campañas protagonizaron la actividad de los profesionales y empresas españolas más allá de nuestras fronteras en 2016
págs. 80-81
págs. 81-81
Lo mejor de la temporada: Once piezas formaron el palmarés de "Los Anuncios del Año 2015"
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados