Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Y si, de pronto, el nuevo "Postureo" fuera desconectarse de internet?: La APG debatió sobre una corriente minoritaria pero Real

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 71,9% de la población española se conecta de forma regular a internet, según datos de EGM. La penetración de los móviles inteligentes llega al 80% (Ditrendía). Más de 15 millones de españoles son usuarios de redes sociales (IAB). En términos de inversión publicitaria, desde hace unos años la destinada a televisión y a digital es la que tira con fuerza de los incrementos (Infoadex, I2p, Zenith); y a escala global, el 77% del crecimiento de toda la inversión vendrá por digital, por citar sólo algunos de los últimos estudios. Así las cosas, ¿qué pasaría si el nuevo postureo fuera desconectarse de internet?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno