Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Justino" triunfó en Cannes...y más allá: Un gran premio en la sección de Cyber del certamen galo coronó la gran trayectoria en Festivales de la Popular campaña de Leo Burnett para Lotería de Navidad

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Es algo que uno ve cada año en Cannes, pero que les pasa a otros y todavía seguimos creyendo que es un sueño. Estamos un poco flotando". Así definía en Anuncios Juan García-Escudero, director general creativo de Leo Burnett, las sensaciones del equipo horas después de recoger el gran premio en Cyber que había ganado en Cannes Justino, su campaña para Lotería de Navidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno