Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El año digital de la banca: Los bancos han apostado en 2016 por campañas para comunicar sus productos digitales

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 48-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si con algún término hubiese que resumir la actividad de los bancos durante este 2016, ese sería digital. entidades como ING, Caixabank, BBVA o Sabadell han aprovechado el año para lanzar diversas comunicaciones relacionadas con los productos digitales que ofrecen a sus clientes. En esta crónica también se hace referencia a la que Bankinter considera como una de sus campañas de publicidad más ambiciosas de los últimos años, que se estrenó el pasado mes de enero.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno