Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Deliciosa calma": un territorio potente y una repercusión a su altura: "Deliciosa calma", la reivindicativa campaña de Pavofrío creada por McCann en mayo, ponía de relieve las cargas a las que se ven sometidas las mujeres

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No se trató de una campaña en medios al uso. La creatividad de Deliciosa Calma, campaña de Pavofrío realizada por McCann y dirigidaa mujeres que sufren estrés en su día a día, tomó vida y un restaurante se convirtió en el vehículo para canalizar lo contado en el espot y facilitar un lugar de encuentro entre mujeres. Esta campaña ha conseguido resultados históricos en la industria de la alimentación, tanto de repercusión como de ventas, y ha logrado el reconocimiento del sector en diferentes festivales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno