Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo mejor de la temporada: Once piezas formaron el palmarés de "Los Anuncios del Año 2015"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1543 (19 DICIEMBRE), 2016, págs. 82-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Campofrío, Loterias y Apuestas del Estado y Mercedes Benz fueron los anunciantes más destacados en el palmarés de los Premios Los Anuncios del Año, certamen que organiza Anuncios. La edición correspondiente a 2015, que fue la segunda en que los premios contaron con voto profesional y voto popular (el cual se realiza a través de la página web Anuncios.com), contó con cinco categorías (TV, Radio Gráfica, Exterior e Internet) de las que se fueron eligiendo finalistas mes a mes, y tres (Marketing Directo, Branded Content y Cine) en las que se votó a final de año sobre todas las piezas de la lista. Los Anuncios del Año tienen la particularidad, como se sabe, de no regirses por un sistema de inscripciones y de que en ellos solo compite trabajo realmente emitido. Los premios contaron con el patrocinio de Tres60, Cadena Ser, FCBSpain y Starcom Mediavest Group.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno