Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizajes y dificultades de la evaluación por pares en una clase de inglés como lengua extranjera a través del correo electrónico

    1. [1] Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Corporación Universitaria Minuto de Dios

      Colombia

  • Localización: Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 24-42
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo describe las percepciones de la evaluación por pares en línea en un curso de inglés para adolescentes, utilizando el correo electrónico como medio de comunicación y retroalimentación. Un total de veintidós estudiantes participaron en el estudio cualitativo interpretativo básico durante ocho semanas, tiempo durante el cual elaboraron y evaluaron cuatro textos escritos en lengua extranjera. Para la recolección de los datos se utilizaron entrevistas, cuestionarios, y los textos y comentarios elaborados por los estudiantes. Los resultados del análisis cualitativo indicaron que la implementación de la evaluación por pares en línea fue apreciada en cuanto a credibilidad, reflexión sobre el conocimiento y rol del correo electrónico como medio de comunicación en la evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno