InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El rol docente investigador en programas de licenciatura en lenguas extranjeras: una mirada desde la praxeología
Blanca Lucia Cely, Sebastián Concha Vargas, Catalina Herrera Mateus, Benjamín Barón Velandia
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 196-216
Reflexiones de los profesores en formación en una comunidad virtual de aprendizaje: un estudio praxeológico
Ángela María Gamboa González, Catalina Herrera Mateus
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 55 (enero-junio), 2022, págs. 221-240
Educación electiva en casa como alternativa para la educación inicial en tiempos de pandemia
Catalina Herrera Mateus, Sandra Maldonado Ramírez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 47, 2022, págs. 451-471
Catalina Herrera Mateus
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 6, Nº. 2, 2015, págs. 24-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados