Durante el curso 2011/2012 se ha puesto en marcha el segundo curso del grado en Ingeniería Química, poniéndose a prueba de este modo las guías docentes y planificaciones elaboradas en el curso anterior. De este modo, y con los resultados obtenidos a partir de la evaluación del alumnado, así como de las valoraciones del profesorado, ha sido posible llevar a cabo un análisis crítico de las guías docentes elaboradas, así como de las planificaciones docentes establecidas durante el curso anterior. El estudio y análisis de los resultados obtenidos durante el presente curso permitirá establecer mejoras tanto en los temarios de las asignaturas, como en los métodos de evaluación y seguimiento de la adquisición de competencias por el alumnado, permitiendo establecer las interrelaciones que pudieran existir con asignaturas de cursos anteriores o posteriores. En el presente trabajo se describen los resultados obtenidos en asignaturas que involucran distintas disciplinas, como Ingeniería Gráfica, Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería III, Electrónica y Electrotecnia, Química Orgánica Aplicada, Análisis Químico e Instrumental y Laboratorio Integrado en ingeniería industrial.
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