Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Memoria del proyecto de la red de diseño curricular 2683 TRADAL 4

  • Autores: David Pérez Blázquez
  • Localización: La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 49-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Una vez implantados los tres primeros años del Grado en Traducción e Interpretación, el proyecto de investigación de la red Tradal 4 ha consistido en la reflexión crítica sobre la continuación de la adaptación de la práctica docente, sobre el cambio de la metodología de enseñanza superior y sobre la reorientación del proceso de aprendizaje universitario conforme a las reformas del plan Bolonia. Los trabajos de investigación realizados por las redes de los cursos anteriores han constituido un valioso haber metodológico para la elaboración de las guías de cuarto curso, toda vez que han permitido consolidar los aciertos de los cursos pasados y evitar o resolver los problemas que aún han ido surgiendo a lo largo de este curso. Asimismo, esa experiencia acumulada ha sido un factor clave para agilizar los procesos de organización de la red y de elaboración de las guías. El resultado material del trabajo del grupo de investigación de este año se ha plasmado en la configuración de las guías docentes del cuarto curso del Grado de Traducción e Interpretación en el itinerario de alemán.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno