Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, Clive A. Bellis, José Antonio Álvarez Amorós, Isabel Balteiro Fernández, José Ramón Belda Medina, Teresa Gómez Reus, José-Manuel González Fernández-de-Sevilla, María Martínez Lirola, Pamela Stoll Dougall, Francisco Yus Ramos

  • En esta memoria de la red 2452 "Elaboración de las guías docentes para las asignaturas del tercer curso en Estudios Ingleses" describimos la planificación, el diseño y la elaboración de las guías docentes del tercer curso del nuevo grado en Estudios Ingleses. Además, para poder establecer las pautas a seguir en la consecución de guías docentes apropiadas, se hace hincapié en la configuración del EEES, así como en el Marco Europeo de Lenguas, y en los estudios previos sobre la enseñanza del inglés, incluyendo las memorias/publicaciones de las redes previas a ésta. El trabajo realizado por la Red ha demostrado que la planificación del trabajo basado en la normativa, los estudios previos y la coordinación entre los profesores juega un rol muy importante en el diseño e implementación de buenas prácticas para la elaboración de guías docentes, lo que redunda finalmente en la calidad del plan de estudios. Finalmente, la Memoria expone las dificultades encontradas y presenta posibles propuestas de mejora para próximas convocatorias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus