María Jesús Ferrer Graciá, Luis Ferré de Merlo, Pascual Saura Gómez, María José Fuster Guilló, E. M. García Alcocer, Mónica Mateo García, Carlos Pérez Carramiñana, M. A. Vera Muñoz, B. Yepes
El presente trabajo aborda el análisis de la situación actual en las asignaturas de construcción en los estudios de Arquitectura, la modificación que se produce respecto a los nuevos planes de estudio y su adaptación al EEES y plantea algunas consideraciones para la implantación de las nuevas asignaturas. En su realización se han evidenciado algunos inconvenientes, principalmente relacionados con la coordinación entre el profesorado, y se han adoptado decisiones importantes en cuanto a distribución de contenidos, metodología, programación y sistema de evaluación, especialmente relevante ha sido lograr acuerdos de homogenización entre los profesores de las asignaturas implicadas, y apreciar el beneficio de la discusión de las posibilidades y la capacidad de consenso, basadas en la experiencia y en la voluntad de colaboración. Todo ello apunta a un futuro de trabajo en equipo que consideramos de gran importancia e interés.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados