Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tecnología al servicio de la eficacia y la eficiencia del Márketing

  • Autores: José Vicente Ríos
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 137, 2016, págs. 40-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La tecnología está conquistando todos los terrenos de la vida, y el márketing no es una excepción. Su incorporación a esta disciplina está permitiendo sosticar las técnicas tradicionales, ofreciendo a las empresas mayor ecacia en sus campañas, adaptadas a los nuevos gustos de los consumidores, y, al mismo tiempo, una gran eciencia en la gestión de los presupuestos. Esto facilita llegar más y mejor a los clientes y a un coste inferior. Si muchas empresas apuestan por la transformación digital para lograr grandes eciencias en las operaciones, el márketing puede ser el gran beneciado de esta revolución


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno