Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La articulación de Saberes Matemáticos en el tema de los sistemas de ecuaciones lineales

  • Autores: Isaías Pérez Pérez, Silvia Soledad Moreno Gutiérrez
  • Localización: Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 26, 2011, págs. 73-87
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación de corte sistémico-lógico, aporta resultados experimentales sobre el denominado “proceso de articular saberes matemáticos”, concerniente a lo que se ha denominado como Articulación de Saberes Matemáticos. Para ello, se desarrolló un instrumento basado en los modelos conceptuales, que intenta estimar el nivel de articulación de saberes matemáticos que adquieren los estudiantes sobre el tema de Sistemas de Ecuaciones Lineales.

    • English

      The present investigation of cuts systemic-logical, contributes experimental results on the denominated “process to articulate knowledge mathematical”, concerning which it has been denominated like Articulation of Knowledge Mathematical. For it, an instrument based on the conceptual models was developed, that try to consider the mathematical level of joint of knowledge which they acquire the students on the subject of Systems of Linear Equations.

    • português

      A presente investigação de corte sistémico-lógico, contribui resultados experimentales sobre o denominado “processo de articular saberes matemáticos”, concerniente ao que se denominou como Articulación de Saberes Matemáticos.

      Para isso, se desenvolveu um instrumento baseado nos modelos conceptuais, que tenta estimar o nível de articulación de saberes matemáticos que adquirem os estudantes sobre o tema de Sistemas de Equações Lineales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno