Nieves Gomis Selva, Beatriz Delgado Domenech, Vicente Sánchez Colodrero, Irene Jover Mira, María José León Antón, María González García, María del Carmen Lorenzo Monzó, Sergio Martínez Blasco
La puesta en marcha de los nuevos planes de estudio del Título de Grado de Maestro en Educación Infantil y, en consecuencia, la creación de nuevas asignaturas como �Psicología Evolutiva de 3 a 6 años� supone un reto importante para los docentes que imparten dicha asignatura ya que a la permanente actualización, innovación e investigación que acompaña a la función docente se añade la necesidad de diseñar y elaborar materiales y actividades que favorezcan el desarrollo de las nuevas competencias profesionales del alumnado conforme a las directrices marcadas por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Partiendo de esta realidad, este proyecto pretende: a) diseñar y elaborar actividades para trabajar los créditos prácticos de la asignatura; b) concretar metodologías de trabajo para el alumnado más participativa, colaborativas y ajustadas a la realidad escolar; c) favorecer y potenciar mecanismos de colaboración y cooperación entre los docentes que imparten la asignatura contando con la colaboración de expertos externos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados