Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presentación: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación), págs. 4-8
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Hablar de “Realidad Aumentada” (“Augmented Reality”) (RA) es posiblemente centrarnos en una de las tecnologías de las denominadas emergentes que con más fuerza se están acercando a diferentes terrenos de la sociedad, que van desde el ocio, la publicidad, el marketing y por supuesto en el terreno educativo como está siendo puesto de manifiesto tanto desde diferentes Informes Horizon (García et al., 2010; Johnson et al., 2016), como en los Reportes EduTrend del Observatorio del Tecnológico de Monterrey (Tecnológico de Monterrey, 2015), o en los hiperciclos tecnológicos que elabora anualmente la compañía “Gardner Research” (http://www.gartner.com/technology/home.jsp), líder mundial en investigación y asesoramiento en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno