Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La era de los 'beacons': cuando pasamos de "localizar" a "ser localizados"

  • Autores: Jordi Sabater, Odón Martí
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 134, 2015, págs. 50-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la película 'Minority report', Tom Cruise pasea por lo que parece ser un centro comercial. A su alrededor, pantallas publicitarias van lanzando anuncios personalizados a su paso. ¿Es ciencia ficción? Ya no. El márketing de proximidado, más recientemente, el 'location based mobile marketing', ya está entre nosotros, y los 'beacons' son su piedra angular. Este pequeño emisor de ondas de radio por 'bluetooth' está llamado a ser la revolución en el márketing móvil. ¿Cómo funciona esta tecnología y qué posibilidades concretas de aplicación nos ofrece?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno