Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación educativa en el aula. Una experiencia desde la asignatura de antropología social

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 999-1012
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Educational innovation in class. An experience in the subject of social anthropology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo se funda en el desarrollo del Proyecto de Innovación Educativa “Aprendizaje cooperativo en el marco universitario” que tiene sus inicios en el curso 2012-2013. El Área de Antropología Social de la Universidad de Málaga se incorpora a dicho proyecto para desarrollar una propuesta durante el bienio 2013-2015. Aquí presentamos el desarrollo de ésta propuesta y las distintas valoraciones sobre la misma tanto del alumnado como del profesorado implicado.

    • English

      This article is based on the development of the Educational Innovation Project “Cooperative Learning in the University Context” which was launched in the academic year 2012-2013. The Field of Social Anthropology of the University of Málaga has joined this project aiming at developing a proposal during the biennium 2013-2015. The development of this proposal is presented here together with the assessment of all parties involved, both students and professors.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno