Barcelona, España
Lérida, España
El Trabajo Fin de Grado (TFG) se planifica como una materia conclusiva y dado su carácter integrador permite evaluar aprendizajes competenciales globales en los estudiantes. En este artículo se plantea un estudio descriptivo transversal que tiene como finalidad la identificación y revisión de las competencias del TFG en el Grado de enfermería. Se utilizó la técnica de análisis de contenido de las guías docentes o memorias de Grado.
Los resultados muestran dispersión en la clasificación de las competencias.
Se resaltan las genéricas sobre las específicas. La definición de las competencias es prioritaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
The Degree’s Final Project (DFP) is planned as a conclusive material at the end of Grade given its inclusiveness and assesses global competence in students learning. This article presents a descriptive study that aims to identify and review the powers of the DFPin the nursing Degree.
It has been used the content analysis technique of teaching guides or Grade memories. The results show dispersion in the classification of powers. The generic are highlighted over the specific. The definition of skills is a priority in the process of teaching and learning.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados