Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La formación integral de la estudiante rosarista a partir del trabajo pedagógico centrado en el Paradigma Pedagógico Rosarista, la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza para la compresión. Visión prospectiva»

María Inés Menjura Escobar

  • Una propuesta que justifique un ejercicio pedagó-gico centrado en el desarrollo holista de las estu-diantes del Colegio Nuestras Señora del Rosario de la ciudad de Manizales, pertinente con los cambios y adelantos de la época y con el carisma Institucional, supuso desde siempre la construcción colectiva de un plan de formación orientado a responder a las necesidades y expectativas Institucionales y a los estándares de calidad a nivel mundial. Así fue como la comunidad educativa del colegio de Nuestra se-ñora del Rosario- Manizales; después de conocer los desarrollos de los Psicólogos en Educación optó por la propuesta de Howard Gardner...


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus