En este trabajo se examina la aplicación teórica de la evaluación formativa y cómo podría beneficiar a estudiantes de ingles en el desarrollo de su identidad ideal de L2 (segunda lengua) en relación con sus habilidades para hablar. La población del estudio, estudiantes de Inglés con Fines Específicos para restauración, es particularmente interesante porque es un area que está creciendo y cambiando para acomodarse a los nuevos tipos de estudiantes en una economía global que cambia constantemente. El enfoque para la evaluación, el desarrollo de la imagen de L2 ideal, se ha convertido en un componente importante para los modelos de motivación en el aprendizaje de L2, aunque no ha sido estudiado con fines de evaluación.
In this paper the theoretical application of formative assessment and how it might benefit English learners' development of their ideal L2 (Second Language) selves in relation to speaking skills will be examined. The population of study, students of English for Specific Purposes (ESP) for hospitality industries, is particularly interesting as an area that is growing and changing to accommodate new types of students in a constantly shifting global economy. The focus for assessment, the development of L2 Ideal Selves, has become an important component to motivational models in L2 learning, though one rarely examined for assessment purposes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados