Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un collar de macarrones o cómo optimizar los recursos didácticos

  • Autores: Ricardo Gil Álvaro
  • Localización: Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 121-131
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La realidad del aula de E/LE requiere un enfoque transversal que integre saberes de otras disciplinas para profundizar en aspectos psicoafectivos, socioculturales y educativos que inciden en el proceso de enseñanza-aprendizaje. A continuación, comparto algunas claves que pueden enriquecer la experiencia de aprender una lengua extranjera junto con una propuesta didáctica.

    • English

      Abstract: The reality of the S/FL lectures requires a cross approach that includes knowledge form other disciplines in order to take a close look at psychoaffective, sociocultural and educational aspects which have an influence on the language learning process. Below, I share some keys that might help to enrich the language learning experience and also a teaching proposal.

      Key words: cross approach, experience, selflearning.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno