El desarrollo de la competencia intercultural en el contexto cubano: estrategias para la superación de estereotipos en la clase de E/LE a través de la propuesta didáctica «¡Cuba, qué linda es Cuba!»
págs. 7-16
págs. 17-28
págs. 29-34
págs. 35-44
Subtitulación de preguntas de comprensión audiovisual: ejemplificación en una secuencia de Opera prima de Fernando Trueba
págs. 45-56
págs. 57-66
págs. 67-76
págs. 77-84
págs. 85-92
págs. 93-100
La ironía en el aula de E/LE desde una perspectiva intercultural: su tratamiento a partir de columnas periodísticas
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-131
págs. 131-141
págs. 141-150
págs. 151-159
págs. 161-170
Enseñar la entonación en E/LE: problemas, desafíos y propuesta de soluciones
págs. 171-188
págs. 189-196
Español como Lengua Extranjera: La motivación de compartir lo propio
págs. 197-204
págs. 205-214
Jugando se entiende la gente: Una propuesta didáctica para la inclusión de las unidades fraseológicas en el aula de E/LE
págs. 215-225
págs. 227-231
págs. 233-237
págs. 239-248
págs. 249-259
págs. 261-269
págs. 271-276
págs. 277-283
págs. 285-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados