Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Promocionar una franquicia española

    1. [1] Educando Consultoría
  • Localización: Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 261-269
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Experiencia práctica dirigida a alumnos de niveles B1-B2 en la materia Español para los Negocios en la Universitat de València con una duración de 3 horas. El principal objetivo es que los alumnos aprendan a promocionar una franquicia española y repasar contenidos funcionales, gramaticales y culturales. Además, llevar al aula realias como material aplicable, el aprendizaje cooperativo y las diferentes agrupaciones formales e informales dependiendo de los roles asignados, el aprendizaje basado en proyectos (ABP) de la promoción de la franquicia, el desarrollo de las Inteligencias Múltiples y diferentes tipos de evaluación: autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación.

    • English

      Abstract: Practical experience aimed at students from levels B1-B2 in the field of Spanish for Business at the University of Valencia for a period of 3 hours. The main goal is that students learn to promote a Spanish franchise and review functional, grammatical and cultural contents. Moreover, take into the classroom realias as applicable materials, cooperative learning and the different associations formal and informal depending on the roles assigned, project based learning (PBL) for the promotion of the franchise, the development of Multiple Intelligences and different types of evaluation: self-assessment, teacher evaluation and peer assessment.

      Key words: Spanish for Business, PBL, Multiple Intelligences, Cooperative learning, Evaluation


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno