Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La oralidad tecnológico-digital. Estudio pragmático-comunicativo sobre la oralidad en el audiolibro
Cecilia Vallorani, M. Isabel Gibert Escofet
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 96, 2023 (Ejemplar dedicado a: Etiquetaje pragmático de discursos humorísticos en la plataforma OBSERVAHUMOR.COM), págs. 249-262
M. Isabel Gibert Escofet, Mar Gutiérrez-Colón Plana
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 40, 2023, págs. 131-142
El audiolibro: la nueva oralidad en la era digital
Cecilia María Vallorani, M. Isabel Gibert Escofet
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Challenges of Written Communication in the Digital Era"), 9 págs.
M. Isabel Gibert Escofet, Pedro Manuel Medina García, Mar Gutiérrez Colón
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 52, 2021, págs. 162-194
M. Isabel Gibert Escofet, Mar Gutiérrez-Colón Plana
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 50, 2020, págs. 186-204
M. Isabel Gibert Escofet, Mar Gutiérrez-Colón Plana, Pedro Manuel Medina García
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 49, 2020, págs. 115-139
El uso del diccionario como componente estratégico en las clases de ele para alumnado sinohablante
Sandra Iglesia Martín, M. Isabel Gibert Escofet
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: FORO DE PROFESORES DE ELE)
Estrategias de comprensión audiovisual para estudiantes sinohablantes
M. Isabel Gibert Escofet, Sandra Iglesia Martín
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 11, 2015, págs. 131-141
Estudiantes Sinohablantes de Español en Programas de Inmersión Lingüística: ¿Fusión de Metodologías?
M. Isabel Gibert Escofet, Mar Gutiérrez-Colón Plana
Gramma, ISSN 1850-0153, ISSN-e 1850-0161, Vol. 25, Nº. 53, 2014, págs. 92-108
Las tareas 2.0: una forma de combatir la ansiedad
M. Isabel Gibert Escofet, Sandra Iglesia Martín
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 7, 2011, págs. 1-10
Trabajando con alumnos no alfabetizados
M. Isabel Gibert Escofet
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 6, 2010, págs. 1-8
Ejemplos de varias aplicaciones de los blogs en la clase de ELE: el blog como herramienta motivadora
M. Isabel Gibert Escofet
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 4, 2008, págs. 1-9
M. Isabel Gibert Escofet
Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 3, 2007, págs. 81-90
Sandra Iglesia Martín, M. Isabel Gibert Escofet
Lligams: Textos dedicats a Maria Bargalló Escrivà. / coord. por Cecilio Garriga Escribano, Sandra Iglesia Martín, José Antonio Moreno Villanueva, Antoni Nomdedeu Rull, 2023, ISBN 9788413650913, págs. 123-143
Estudio pragmático-comunicativo sobre la oralidad tecnológico-digital en el audiolibro
Cecilia María Vallorani, M. Isabel Gibert Escofet
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 179
Perspectivas del profesor digital
M. Isabel Gibert Escofet
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación / coord. por Pedro García Guirao, 2021, ISBN 978-84-18819-81-0, págs. 21-34
Hacia un contexto híbrido de enseñanza-aprendizajeen la era pos-COVID-19
Sandra Iglesia Martín, M. Isabel Gibert Escofet
Redefinir la enseñanza-aprendizaje del español LE/L2. Propuestas de cambio e innovación / coord. por Pedro García Guirao, 2021, ISBN 978-84-18819-81-0, págs. 65-82
M. Isabel Gibert Escofet
Diecisiete villancicos para la clase de ELE / coord. por M. Isabel Gibert Escofet, Sandra Iglesia Martín; Esther Forgas Berdet (pr.), 2018, ISBN 9788484247371, págs. 23-26
M. Isabel Gibert Escofet
Diecisiete villancicos para la clase de ELE / coord. por M. Isabel Gibert Escofet, Sandra Iglesia Martín; Esther Forgas Berdet (pr.), 2018, ISBN 9788484247371, págs. 65-68
Competencia digital docente: las redes sociales, un elemento clave
M. Isabel Gibert Escofet
La motivación del estudiante universitario a través de la innovación docente / coord. por Cristina Villó Travé, Roser Casanova Martí, 2018, ISBN 978-84-15663-91-1, págs. 31-45
La perspectiva de género en la docencia universitaria de lengua, literatura y ELE
María Dolores Jiménez-López, María José Rodríguez Campillo, Sandra Iglesia Martín, María Isabel Calle Romero, Lilica Voicu-Brey, Adrià Torrens Urrutia, M. Isabel Gibert Escofet
La Universidad con perspectiva de género / coord. por Jorge Diego Sánchez, María Elena Jaime de Pablos, Miriam Borham Puyal, 2018, ISBN 978-84-9012-969-2, págs. 327-340
Español como Segundas Lengua para mujeres marroquíes inmigradas no alfabetizadas: enseñanza de ele y alfabetización
M. Isabel Gibert Escofet
Dosieres Segundas Lenguas e Inmigración, ISSN-e 1988-9038, Nº. 9, 2008
María del Carmen Méndez Santos, 101 preguntas para ser profe de ELE: introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español, 2021, Madrid, Edinumen
Cuadernos de Literatura: Revista de Estudios Lingüísticos y Literarios, ISSN-e 2684-0499, ISSN 0326-5102, Nº. 23, 2024 (Ejemplar dedicado a: Mayo), págs. 16-16
Es reseña de:
101 preguntas para ser profe de ELE
María del Carmen Méndez Santos
Edinumen, 2021. ISBN 978-84-91793-86-1
Pragmática de la interlengua: desarrollo de un test de nivel de comprensión pragmática para estudiantes sinohablantes de español como lengua extranjera
M. Isabel Gibert Escofet
Tesis doctoral dirigida por Pedro Manuel Medina García (dir. tes.), Mar Gutiérrez-Colón Plana (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Adaptación de manuales para la enseñanza de español como lengua extranjera al contexto de enseñanza chino: análisis y propuestas
Tesis doctoral dirigida por M. Isabel Gibert Escofet (dir. tes.), Sandra Iglesia Martín (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2022).
Tesis doctoral dirigida por Maria Bargalló Escrivà (dir. tes.), M. Isabel Gibert Escofet (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Diecisiete villancicos para la clase de ELE
coord. por M. Isabel Gibert Escofet, Sandra Iglesia Martín; Esther Forgas Berdet (pr.)
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2018. ISBN 9788484247371
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados