Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs

  • Autores: María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
  • Localización: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 183-203
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The International Scope of the Spanish Universities on the Websites
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La internacionalización es cada vez un aspecto más importante en las universidades españolas, debido al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la movilidad geográfica de profesores y alumnos, las becas internacionales, etc. De este modo, las universidades tienen grupos de interés, a los que tienen que captar a través de su principal tarjeta de presentación: las sedes webs. Por ello, el objetivo de esta investigación es analizar cómo las universidades españolas están comunicando su internacionalización a través de sus sedes webs. Los resultados muestran sus puntos fuertes y débiles y aportan recomendaciones a la hora de proyectar su marca universidad.

    • English

      Internationalisation is an increasingly important aspect in the Spanish universities, due to the European Higher Education Area (EHEA), the geographical mobility of teachers and students, international scholarships, etc. Thus, universities have interest groups, who have to pick through your main card: the web sites. Therefore, the objective of this research is to analyse how the Spanish universities are communicating its internationalization through their web sites. The results show its strengths and weaknesses and provide recommendations when designing their brand university


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno