Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Geogebra y TIC en matemáticas de enseñanza secundaria

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 9, 2016, págs. 212-215
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio de investigación recoge lo s resultados de un estudio de casos múltiple llevado a cabo en un centro público de enseñanza secundaria de la Región de Mur cia en el aula de Matemáticas. Se han analizado en los alumnos objeto del estudio algunas de las ve ntajas de la utilización e incorporación de las TIC en la educación, concretamente en las Matemáticas y en el bloque de Geometría Métrica.

    • English

      This research study presents the results of a multiple case study carried out in a public secondary school in the Region of Murcia in the classroom of Mathematics. Some of the advantages of the use and incorporation of ICT in educatio n, particularly in Mathematics and in the block of Metric Geometry, were analyzed in the students under study.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno