Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Adecuación de la guía docente de Música en la Educación Secundaria al E.E.E.S.

José María Esteve Faubel, Miguel Ángel Molina Valero, Juan Antonio Espinosa Zaragoza, María Teresa Botella Quirant, Victoria Cavia Naya, Rosa Pilar Esteve Faubel

  • La adaptación de las titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior -E.E.E.S.- conlleva el diseño de las guías docentes teniendo en cuenta el sistema ECTS European Credit Transfer System-. Éste implica la valoración de la totalidad del trabajo realizado por el alumno. Tal hecho provoca que las opiniones de los estudiantes sean consideradas valiosas para aportar información sobre la validez de la guía de Música en la Educación Secundaria, dentro del Máster de Formación del Profesorado en Educación Secundaria de la especialidad de Música, en la consecución de las competencias y objetivos en el tiempo y esfuerzo establecidos. Además, permite averiguar dónde los discentes presentan mayores dificultades a la hora de superar la materia. El cuestionario utilizado para tal fin ha sido una adaptación del equipo investigador del diseñado por Castejón (2005). Los datos obtenidos a través del Campus Virtual de la Universidad de Alicante fueron tratados con el paquete informático SPSS mediante procedimientos descriptivos y correlacionales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus