Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Coca-Cola invita a levantarse contra la obesidad: Publicis y SCPF han trabajado en una campaña que supondrá su mayor despliegue publicitario del año

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1455 (25 MARZO), 2013, págs. 8-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado día 14 se estrenó Sillas, el primero de los dos spots que incluye la campaña contra el sedentarismo y a favor de un estilo de vida saludable que la compañía de refrescos ha puesto en marcha. Será, según Ismael Pascual, su director de Comunicación integrada, "la campaña más importante del año y una de las más importantes que Coca-Cola ha hecho nunca". La inversión solo en esta primera fase será de 6 millones de euros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno