Los diarios generalistas siguen anclados en un modelo económico que ya no funciona. Los tiempos en los que la casi totalidad de los diarios publicaban las mismas informaciones generales ya es historia. El mercado es despiadado ante una prensa y unos periódicos incapaces de generar beneficios. Con unos productos mediáticos que no son rentables en una era en la que la digitalización pisa fuerte, la crisis de los medios de masas comienza a agravarse. La información se mueve en ambos sentidos, los medios online ya no dependen de los viejos soportes. La lógica vertical que caracterizaba a la relación entre los medios de comunicación y los lectores cada vez es maá horizontal e incluso circular.
The general newspapers still stuck in an economic model no longer works. The times in which almost all the newspapers published the same general information is history. The market is merciless to a press and some unable to generate profits newspapers. With some media products that are not profitable in an era in which digitization stomping, the crisis of the mass media begins to worsen. Information moves in both directions, publishers no longer rely on old surfaces. The vertical logic that characterized the relationship between the media and readers is becoming flatter and even move.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados