Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La internalización de la investigación en el currículo de enfermería, emerge un proceso de investigación pedagógica. Universidad Popular del Cesar 2016

  • Autores: Francia Esther Herrera Salazar, Marina Sánchez Sanabria, Mariaemma Socarras Vega
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 5, 2016, págs. 73-82
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta el efecto de la gestión del Grupo de Investigación Control de Calidad de los Procesos en Salud sobre el quehacer de la comunidad de docentes de enfermería en la Universidad Popular el Cesar, en el desarrollo del proceso de investigación del cuidado de la vida y la salud; con el fin de internalizar la investigación como herramienta metodológica para la búsqueda de la calidad en el currículo de enfermería. El proceso se previó por etapas definidas en un término de largo plazo en el que se implementaron metodologías y proyectos de formación para la capacitación docente. Este proyecto pedagógico soporta la labor investigativa dentro del proceso de reacreditación por “alta calidad” en el que se encuentra el Programa de Pregrado de Enfermería.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno